Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Con 70 mil pesos no le alcanzan al diputado Mario Lárraga para traslados

Publicado

el

#CongresoSLP | Dice que tiene que pagar 3 mil pesos por semana de gasolina además de las casetas de cobro

San Luis Potosí, SLP.- El diputado local de Encuentro Social, Mario Lárraga Delgado, consideró que 70 mil pesos no serían suficientes para solventar los gastos de traslado a su distrito.

Esto, luego de que  un grupo de ciudadanos reprochó que no existe apertura por parte de diputados  para aprobar la iniciativa ciudadana que propone expedir la Ley de Austeridad para el estado de San Luis Potosí que contempla, entre otras cosas, un tope salarial de 70 mil pesos para los legisladores locales.

“Yo me gastó por decir, cada semana tan solo en gasolina en la camioneta que tengo a mi disposición del Congreso del Estado alrededor de tres mil pesos semanales más las casetas, es otro buen montón”.

Asimismo, respecto a las declaraciones de los ciudadanos en torno a que la única diputada que apoya la iniciativa es Marite Hernández Correa, el congresista dijo “habrá que ver cuánto se gasta por ejemplo Marite, en ir a su distrito y cuánto se gasta un servidor para ir a su distrito, los parámetros no son iguales”.

San Luis Potosí

Mantienen operativos para evitar saqueos en tiendas departamentales

Publicado

el

#SLP | Realizan recorridos de seguridad y vigilancia de manera constante en las zonas donde se encuentran mayor afluencia de tiendas comerciales transnacionales y comercios locales (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia