Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Con cuentacuentos y diálogo vecinal diputada festeja Día del Niño

Publicado

el

La diputada Marite Hernández Correa fue invitada a la reunión de trabajo vecinal por la organización Integracion Soledense AC, en la Colonia División del Norte donde además la legisladora pudo convivir con los pequeños a quienes ofreció un bolo de dulces y un cuentacuentos, convirtiéndose la tarde en espacio de diálogo y convivencia familiar.

La organización entregó un reconocimiento la Diputada Marite Hernández, por su alto sentido de responsabilidad, compromiso y valioso apoyo a la gestión social.

Todos juntos aportar un grano de arena y el cambio es poco a poco.

“Tenerlos como amigos en el camino es lo mejor. Luchar y defender nuestra dignidad como seres humanos es la meta” señaló la legisladora en su intervención.

En el uso de la voz, vecinos del lugar manifestaron:

“Hay muchas cosas precarias como falta de alumbrado y señalamientos, peor poco a poco vamos a ir cambiando la ciudad en unión con las autoridades”, dijo la integrante de la nueva plantilla de la Colonia, Rosy Martínez Orozco quien es secretaria de la Junta de Mejoras en la Colonia División del Norte del Distrito 2 Electoral.

La organización apenas comienza, pero con la mayor disposición señaló la lider vecinal.

Así mismo el señor Miguel López Zapata, también vecino de la colonia señaló que las carencias son muchas y aunque solo uniendo fuerzas podrán mejorar la Colonia. Piden más seguridad para las calles y espacios para que las juventudes hagan deporte.

Carlos Alejandro Rodríguez, Presidente de Consejo Alternativo por el Bienestar Social agradeció al señor Martiniano Lucio Alejo y José Candelario Castillo por la reunión del trabajo y por haber invitado a la diputada Marite Hernández, a quien dijo:
“Me consta su compromiso. Su voz ha sido muy imperante en el congreso y su compromiso. Su posición es buena y en temas escabrosos, eso le agradecemos.

Me agradó mucho que usted tiene buena conducta y ha hecho excelente trabajo”.
El evento terminó con la genialidad del cuentacuentos Paco Muñiz, artista potosino que mantuvo atentos a los más de 100 niñas y niños asistentes.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia