Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Con este taller buscan fortalecer la autoestima de las mujeres

Publicado

el

#SLP | Ofrecen “taller de autoestima” para fortalecer relación de mujeres con su pareja, hijas e hijos

San Luis Potosí, SLP.- La directora general del Instituto de las Mujeres del Estado (IMES), Erika Velázquez Gutiérrez, informó que a través del área de Atención Ciudadana y los Servicios de Salud, se ofrecerá de manera presencial el “Taller de Autoestima”, cumpliendo con todas las medidas de sana distancia establecidas por las autoridades sanitarias por la contingencia del Covid-19.

La funcionaria estatal, explicó que el taller tendrá un cupo limitado de cinco personas y se realizará los miércoles en la sala de juntas del Instituto, donde se proporcionará información a las mujeres para el ejercicio del derecho fundamental a una vida libre sin violencia, así como las herramientas para identificar su entorno social, familiar y de relaciones personales.

Erika Velázquez dijo que el objetivo del “Taller de Autoestima”, es ofrecer servicios de reeducación a mujeres que han vivido violencia de pareja para que puedan identificar y utilizar los recursos institucionales, comunitarios, familiares y personales.

Por último, la titular de IMES comentó que el taller es gratuito y se desarrollará con horario de 9:00 a 10:00 horas en las instalaciones del Instituto ubicado en la calle de Francisco I. Madero número 305 en la Zona Centro, las mujeres interesadas en asistir pueden comunicarse al teléfono 444 8203885 extensión 223.

San Luis Potosí

Se quemó por completo un camión en la Valles-Mante

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia