Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Titular de la SSPE asegura estar listo para todo en su comparecencia

Publicado

el

#SLP | La reunión con diputados servirá para esclarecer las dudas que se tengan sobre los resultados y acciones

San Luis Potosí, SLP.- El este viernes se llevará a cabo la comparecencia del Secretario de Seguridad Pública Jaime Ernesto Pineda Arteaga ante el Congreso del Estado, por lo que se siente listo para las interrogantes de los diputados.

Pineda Arteaga declaró que la reunión con diputados servirá para esclarecer las dudas que se tengan sobre los resultados y acciones realizadas por parte de la SSPE para bajar los índices de ella delincuencia organizada así como los delitos de fuero común, “es nuestro deber cumplir con este acto, es nuestra obligación, siempre ha sido delicado el tema de la seguridad pero estamos preparados para todo eso”.

El secretario de Seguridad Jaime Ernesto Pineda Arteaga se presentará ante el Congreso del Estado para desglosar los resultados de los operativos de seguridad dados a conocer por el gobernador Juan Manuel Carreras López en su quinto informe de gobierno el pasado mes de septiembre.

San Luis Potosí

Reciben personas con discapacidad dispositivos médicos

Publicado

el

35 usuarias y usuarios recibieron prótesis y órtesis por recomendación de las y los especialistas del Centro de Rehabilitación y Educación Especial

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia