San Luis Potosí
Con la presentación de la Internacional MX, la FEREFER 2025 sigue brillando en su segundo día
El segundo día de la Feria Regional de Ciudad Fernández 2025 (FEREFER) estuvo cargado de ritmo, alegría y momentos inolvidables que hicieron vibrar a todos los asistentes.
💃 Nueva Estructura inició la noche con su energía inigualable, haciendo bailar a chicos y grandes con su talento. Más tarde, La Internacional MX tomó el escenario cerca de la medianoche, ofreciendo un espectáculo lleno de música y emociones que mantuvo al público disfrutando hasta altas horas de la noche.
🌟 El presidente municipal Rodolfo Loredo Hernández, acompañado de su familia, participó en esta mágica velada, reafirmando su compromiso con esta importante tradición y disfrutando junto a la comunidad.
🙌 La FEREFER 2025 continúa siendo un espacio donde las familias se reúnen para celebrar nuestra cultura, tradiciones y el mejor entretenimiento en Ciudad Fernández.
¡No te pierdas las actividades que aún están por venir! 🎡🎶

Gobierno del estado
Atletas potosinos reciben apoyo estatal para Paralimpiada Conade 2026
-
SeguridadHace 3 díasDescarga eléctrica lo derriba de un árbol; termina hospitalizado en Valles
-
SeguridadHace 2 díasEn SLP, revela FGE causa de muerte de pareja hallada en el penal de La Pila
-
Opinión FrontalHace 2 díasEverardo González nueva pluma en Frontal Noticias
-
Gobierno del estadoHace 3 díasCoordinan agenda ambiental para la construcción del nuevo tren de pasajeros


