Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Concluyen con la rehabilitación del camino a Lagunillas

Publicado

el

Se hicieron trabajos de conservación en cinco kilómetros en tramos aislados en el camino el Quelital-El Carrizal de San Juan de Abajo

Bajo la visión del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, de trabajar de manera intensiva por la mejora de las carreteras estatales que fueron olvidadas durante años por la herencia maldita, la Junta Estatal de Caminos (JEC), trabaja de manera colaborativa con ayuntamientos de las cuatro regiones de la Entidad, para abonar en la mejora de rutas estratégicas con trabajos de conservación.
El titular de la JEC, Francisco Reyes Novelo, declaró que por ejemplo en el municipio de Lagunillas, se llevaron a cabo trabajos que se iniciaron hace unas semanas, y que concluyeron en los últimos días de marzo, a lo largo de 5 kilómetros en tramos aislados.
Detalló que los trabajos consistieron en conservación del camino el Quelital-El Carrizal de San Juan de Abajo, aplicando bacheo con la jetpatcher y terminado manual en ese camino que brindará una ruta más segura para el tránsito de personas, bienes e insumos.
Finalmente mencionó que la cuadrilla JEC de la zona media, seguirá con trabajos de conservación en el eje Rayón-Lagunillas, la ruta principal de tránsito que comunica hacia Lagunillas, Santa Catarina y múltiples comunidades que están distantes de cabeceras municipales, en los límites de la zona media y huasteca norte.

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia