Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Concluyen vacaciones de Semana Santa

Publicado

el

#Noticias #SLP

La Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE),informó que el lunes 29 de abril regresan a clases cerca de 670 mil alumnos de nivel básico, al finalizar este fin de semana la temporada vacacional de Semana Santa.

Asimismo, se hace un llamado a todas las escuelas para reducir actividades al aire libre principalmente en preescolar y primaria, debido a que se comenzarán a presentar altas temperaturas para evitar posibles daños a la salud de los estudiantes.

Se recomienda también continuar con el filtro en el hogar y en la escuela, por niños que presenten algún síntoma de enfermedad respiratoria a fin de que puedan recibir la atención médica necesaria y evitar contagios, así como las enfermedades gastrointestinales.

La SEGE también informa que en los próximos días también retomarán actividades los planteles de nivel medio superior y superior, para que en conjunto con los de nivel básico, sumen en las aulas casi 900 mil alumnos y cerca de 50 mil trabajadores de la educación, de más de 10 mil 500 escuelas en la entidad Potosina.

Se señala también acerca de la importancia que en la educación tienen los padres de familia, junto con docentes y administrativos para asegurar trayectorias escolares exitosas de niños y jóvenes.

Después de este regreso a clases solo faltarán algunas semanas para llegar al fin de cursos del ciclo escolar 2018-2019, para que todos los estudiantes realicen sus mejores esfuerzos.

San Luis Potosí

Los jóvenes también pueden hacerse de su casa, así puedes lograrlo

Publicado

el

Con financiamientos, podrás construir, adquirir un terreno o unir tu crédito con la persona que quieras

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia