Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Condena Congreso manifestaciones violentas en el edificio del Poder Legislativo

Publicado

el

#CongresoSLP | El diputado Martín Juárez Córdova dijo que se respeta la libre manifestación

San Luis Potosí, SLP.- El presidente de la Directiva del Congreso del Estado, diputado Martín Juárez Córdova condenó los actos de vandalismo que se registraron la tarde de este viernes en la sede del Poder Legislativo ubicado en Jardín Hidalgo 19 del centro histórico y, anunciaron que interpondrán las denuncias ante las autoridades competentes para que se realicen las investigaciones y se sancione a los responsables.

Señaló que el Poder Legislativo es respetuoso de la libre manifestación, sin embargo las actuaciones de las autoridades y de la sociedad civil se deben hacer en el marco de civilidad y respeto.

Juárez Córdova puntualizó “son muy lamentables los hechos que se vivieron, vamos a poner en manos de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que hagan las investigaciones correspondientes en materia de los daños al edificio y de los documentos. Vamos a actuar con la firmeza de las evidencias”.

“Vamos a pedirles a las autoridades competentes que lleguen hasta las últimas consecuencias en las investigaciones para dar con los responsables de estos hechos”, indicó.

Por la noche del viernes, el vicefiscal de la Fiscalía General del Estado, Aarón  Castro Sánchez y un grupo de peritos de la Fiscalía realizaron el levantamiento de evidencias en la sede del Poder Legislativo.

San Luis Potosí

Entrará en vigor el impuesto ambiental el próximo 10 de junio

Publicado

el

El impuesto ambiental tiene como objetivo limpiar el aire para reducir el impacto de la contaminación en la salud, brindando una mejor calidad de vida a las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia