San Luis Potosí
Confirman la extensión del bulevar Río Santiago en SLP
• El Poder Ejecutivo del Estado confirmó la extensión del Río Santiago hasta el bulevar Palma de la Cruz con casi 10 kilómetros
El Poder Ejecutivo del Estado, anunció que el trabajo no se detiene y se seguirán impulsando más obras que mejoren la movilidad, por lo que, en breve arrancarán los trabajos de ampliación del Río Santiago, que ahora conectará desde el sector poniente de la capital hasta el bulevar Palma de la Cruz, en Soledad de Graciano Sánchez.
El Titular del Poder Ejecutivo del Estado, Ricardo Gallardo Cardona detalló que el proyecto incluye 9.5 kilómetros de expansión con cuatro carriles, dos por cada sentido, lo que servirá como ruta alterna disminuyendo el tráfico vehicular y brindando una mejor calidad de vida a las y los potosinos.
Además, la ampliación del bulevar contará con dos salidas una a la carretera 57 y un segundo acceso al aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga en un menor tiempo.
Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.
Gobierno del estado
San Luis celebra a mamá con experiencia musical de primer nivel
El concierto de Ricardo Arjona en la Arena Potosí ofrece facilidades de pago para convertir el 10 de mayo en un regalo inolvidable
-
SeguridadHace 2 díasHieren a menor de 12 años en ataque armado a un taller mecánico en SLP
-
SeguridadHace 2 díasVinculan a proceso a sujeto por violación agravada contra menores en Moctezuma
-
SeguridadHace 2 díasOperativos de seguridad dejan nueve detenidos por presunto narcomenudeo en SLP
-
SeguridadHace 2 díasTráiler cañero vuelca fuera de la carpeta asfáltica en la Valles–El Naranjo


