San Luis Potosí
Confirman más de mil 400 contagios de COVID en las últimas 24 horas en SLP
Eɴᴛʀᴇ ʟᴏs ɴᴜᴇᴠᴏs ᴄᴏɴᴛᴀɢɪᴏs ʜᴀʏ ᴜɴ ʙᴇʙᴇ́ ᴅᴇ ᴅᴏs ᴍᴇsᴇs ᴅᴇ ᴇᴅᴀᴅ
En cuanto al Informe Diario de casos Covid-19, se dan a conocer 1 mil 405 nuevos contagios confirmados en la entidad potosina. De esta forma y con la estadística mencionada, el Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud, dan a conocer que, hasta este día se registran 126 mil 564 casos totales de Covid-19.
De estos nuevos contagios 1 mil 250 se detectaron en la Jurisdicción Sanitaria I; 25 en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; 11 en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos; 12 en la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde; 80 en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; 7 en la Jurisdicción Sanitaria VI de Tamazunchale y 13 casos nuevos en la Jurisdicción Sanitaria VII de Tancanhuitz.
En cuanto a decesos, se reportan cinco nuevos para un total de 7 mil 022 muertes. Las defunciones de este día corresponden a dos mujeres y a tres hombres del rango de edad entre 36 a 67 años de edad. Hasta este día, permanecen hospitalizadas 275 personas, de las cuales 24 requieren de respiración asistida.
Gobierno del estado
Ricardo Gallardo refuerza seguridad en el estado en segunda semana vacacional
El gobernador de San Luis Potosí se reunió con instancias federales para mantener los operativos en carreteras y centros turísticos que mantuvieron la tranquilidad social en la Semana Mayor
-
SeguridadHace 2 díasTragedia en la Glorieta Revolución en SLP; mueren dos hombres en accidente
-
SeguridadHace 2 díasMatan a hombre a balazos en la colonia 18 de Marzo, en Ébano
-
SeguridadHace 3 díasTrailero se ahogó en el río de El Naranjo
-
SeguridadHace 2 díasAuto de familia potosina termina volcado en la carretera a Rioverde


