Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Congreso tiene “el tiempo encima” para dictaminar iniciativas

Publicado

el

#CongresoSLP | la diputada Paola Arriola reconoció que hay atraso en las iniciativas de la reforma político electoral

Por Viviana Gámez

San Luis Potosí .- La presidenta de la Comisión de Puntos Constitucionales, diputada Paola Arreola Nieto reconoció que el Congreso del Estado “tiene el tiempo encima” para analizar y dictaminar las iniciativas que se hayan presentado en materia de reforma político electoral, sin embargo aclaró que es responsabilidad de la Comisión Especial que se está ocupando de estos temas, presidida por Edson Quintanar Sánchez, entregar las propuestas y opiniones que recabaron en los foros que se llevaron a cabo en días anteriores para que estos informes se puedan dictaminar.

Admitió que queda un plazo de tres meses para que estas iniciativas puedan revisarse, asimismo, explicó que la Comisión Especial para la Reforma Política Electoral tiene que presentar a la Comisión de Puntos Constitucionales, los informes relativos al los foros electorales para que ésta elabore los dictámenes correspondientes.

“Estamos conscientes de que tenemos el tiempo encima, pero cuestiones de la Comisión Especial no por Puntos Constitucionales” reiteró.

La legisladora enfatizó que el presidente de la Comisión Especial es quien tiene que sacar adelante el trabajo, “hay una cabeza y nosotros atender las formas en que se está trabajando” dijo.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Municipios son capacitados en sostenibilidad y cuidado ambiental

Publicado

el

La Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios y la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental impartirán sesiones de formación en materia ambiental

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia