Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Renovarán dirigencias estatales de Morena

Publicado

el

#CongresoSLP | Se cuenta con un plazo de tres meses para renovar las dirigencias estatales de este instituto político a través de sus consejeros

Por Viviana Gámez

San Luis Potosí.- Luego de que ayer el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificó a Alfonso Ramírez Cuellar como presidente interino de Morena a nivel nacional, se cuenta con un plazo de tres meses para renovar las dirigencias estatales de este instituto político a través de sus consejeros, señaló el coordinador del grupo parlamentario morenista en el Congreso local, Edson Quintanar Sánchez.

“Ramírez Cuellar hizo una convocatoria para que el comité nacional pudiera trazar las estrategias de la nueva dirigencia y salir de la crisis de la falta de unidad que tenemos en Morena (…) hay estados que ya van a entrar al proceso electoral y sin embargo urge marcar estos mecanismos y recuperar cada una de las dirigencias estatales.

A partir de ayer, tenemos tres meses para convocar a elecciones internas en cada uno de los estados” abundó.

Aclaro Alfonso Ramírez Cuella fungirá como presidente interino, por lo que se debe convocar a elecciones internas para nombrar al nuevo dirigente de Morena y posteriormente, se convocará nuevamente a comicios para renovar los comités estatales del partido.

Asimismo, Quintanar Sánchez señaló que el Tribunal Electoral regresó sus derechos políticos al delegado de programas integrales de Desarrollo en San Luis Potosí, Gabino Morales Mendoza.

Consideró que la pasada dirigencia nacional morenista actuó de forma “facciosa” en cuanto a afectar derechos partidarios de algunos de sus militantes.

“De las mismas destituciones que hizo el Consejo de Honestidad y Justicia (de Morena), todas fueron amparadas y el Tribunal regresó sus propios derechos políticos” comentó

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia