Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Conoce los programas sociales que tiene Sedesore en la FENAPO

Publicado

el

Acuden madres solteras, adultos mayores y familias para hacer el prerregistro a diferentes programas sociales

Durante el primer fin de semana de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) edición 2022, el módulo de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional (Sedesore) atendió más de mil solicitudes de potosinas y potosinos que quieren integrarse a los diferentes programas sociales del nuevo Gobierno estatal que encabeza Ricardo Gallardo Cardona y se espera que en los próximos días pueda aumentar significativamente la petición de adhesión a los programas.

El titular de Sedesore, Juan Ignacio Segura Morquecho expresó su beneplácito, ya que como lo instruyó el Mandatario Estatal, la Fenapo 2022 se ha consolidado como una feria de servicios donde se acercan los programas y estrategias sociales de las diferentes dependencias estatales.

Detalló que Sedesore recibió solicitudes por parte de 500 madres solteras, 300 adultos mayores y 300 familias que pedían informes sobre la entrega del apoyo alimentario en las diferentes zonas de la capital potosina, además de que se implementó una actividad de pintura y juegos para las y los niños.

Segura Morquecho dijo que para el Gobierno del Estado es prioritario que las y los potosinos puedan tener una seguridad social y acceso a mejores oportunidades de desarrollo integral, con la finalidad de alejar de los vicios y las actividades delictivas a nuestra niñez y juventud potosina y que con apoyo puedan construir un mejor futuro.

El módulo de la Sedesore instalado en la Fenapo, busca que las y los ciudadanos que no están integrados a los programas sociales del nuevo Gobierno, puedan ser canalizados con alguno de las y los delegados del estado, y realizar un prerregistro a cualquiera de los apoyos sociales de este gobierno con el llenado de los formatos de estudios socioeconómicos, por lo que invitó a la ciudadanía a que se acerque a recibir una atención digna.

San Luis Potosí

Le dan mantenimiento a los cementerios en la Delegación de Bocas

Publicado

el

Retiran basura, maleza, escombro y tierra; así como pintura de fachadas en los cinco panteones que se ubican en distintas comunidades de la delegación

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia