Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Construirán nueva empresa y un hotel en SGS

Publicado

el

El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte anunció que será una inversión de 84 mdp

El Ayuntamiento de Soledad, amplía y desarrolla oportunidades de inversión de grupos empresariales en el municipio; una empresa agropecuaria se suma al corredor industrial que se instala en el municipio.

El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte se reunió con el presidente del Consejo de Administración Agropecuaria la Hierbabuena, Gabriel Arellano Espinosa, para ajustar y conocer los detalles del proyecto de instalación de la empresa dedicada a labores agropecuarias, que traerá múltiples beneficios para el municipio.

La información acorde al proyecto, es que se invirtieron 84 millones de pesos con la adquisición de 18 hectáreas para el desarrollo de complejos agrícolas y posteriormente se contempla la construcción de un hotel y zonas comerciales, lo que generará empleos entre la población.

Los predios están ubicados a un costado de la empresa acerera que se instaló recientemente, cerca del aeropuerto internacional Ponciano Arriaga, “es una zona que visualizamos con un futuro prometedor, haremos algo interesante en esas 18 hectáreas que hoy estamos adquiriendo como agricultores pero con la idea de desarrollar en pocos años desarrollos industriales, es una zona que debe de detonar muy pronto y gracias al alcalde tendremos a futuro un corredor industrial y de servicios en la zona”, aseguró Arellano Espinoza.

El Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte destacó que Soledad avanza en un ambiente de oportunidades para el sector empresarial y alienta la inversión, la generación de empleos y que dinamiza la economía soledense, elevando la competitividad del municipio.

Finalmente, señaló que Soledad es una urbe abierta a la creación de nuevas empresas, uniendo voluntades y gestionando inversiones que sean benéficas para toda la población.

San Luis Potosí

Por temporada de calor, fortalecen prevención en escuelas

Publicado

el

Emiten recomendaciones de prevención en las escuelas ante la temporada de calor

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia