San Luis Potosí
Continúa la vacunación contra sarampión y rubéola para menores de 9 años
El Instituto Mexicano del Seguro Social en San Luis Potosí participa de forma activa en la Campaña de Vacunación contra el Sarampión y Rubéola para proteger a las y los niños menores de 9 años.
La campaña comenzó el 19 de abril y continuará hasta el 25 de junio, para garantizar que la población infantil reciba la inmunización contra estas enfermedades.
El Seguro Social señaló que la vacuna Doble Viral, Sarampión y Rubéola se aplica en niños de uno a cuatro años; en el caso de la Triple Viral, Sarampión, Rubéola y Parotiditis, en niños de cinco a nueve años para complementar los esquemas de vacunación.
La aplicación se lleva a cabo en los módulos de Medicina Preventiva de las Unidades de Medicina Familiar en la entidad potosina. El horario de atención es de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, y en puestos semifijos ubicados en diversos puntos de la entidad.
El IMSS en San Luis Potosí hace un llamado a las madres y padres de familia para que acudan con sus hijas o hijos a las unidades, y reitera que este proceso se realiza con estrictas medidas sanitarias de control y prevención, para evitar el contagio por el virus SARS-CoV-2.
Gobierno del estado
Por segundo año consecutivo, San Luis Potosí alcanza cero observaciones de la ASF
El Gobierno estatal reafirma su compromiso con la rendición de cuentas, consolidando una gestión financiera transparente y eficiente bajo las directrices del gobernador Ricardo Gallardo Cardona
-
SeguridadHace 2 díasFGR asegura mega predio en SLP con fauna exótica, decenas de vehículos y mercancía robada
-
SeguridadHace 3 horasLocalizan cadáver con signos de violencia en la presa de Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasCapturan en Nuevo León a presunto generador de violencia buscado por tentativa de homicidio en Tamuín
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal lleva brigada Visitando Corazones para atención integral a adultos mayores


