Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Continúan empresas buscando más talento potosino en Villa de Reyes

Publicado

el

Realizaron la Jornada de Reclutamiento Laboral en la que participaron más de 15 empresas, así lo dio a conocer el director de Desarrollo Económico Municipal, René Guerrero Salas

El H. Ayuntamiento de Villa de Reyes, a través de la dirección de Desarrollo Económico Municipal mantiene el Programa Permanente al Empleo, porque día con día se suman más empresas que buscan el talento humano en el municipio.

Así lo dio a conocer el director de Desarrollo Económico Municipal, René Guerrero Salas, quien señaló que en esta ocasión participaron más de 15 empresas en la búsqueda de talento humano de las y los villarreyenses, con la oferta de empleos que van desde operadores de producción, supervisores, inspector de calidad, ayudantes generales, por mencionar algunos.

“La llegada de más inversiones al municipio, así como las ampliaciones que llevan a cabo las que ya operan desde hace tiempo, es lo que ha permitido que se emplee a los villarreyenses, con lo que se cumple el objetivo de este gobierno encabezado por Érika Briones Pérez, porque mejorar la calidad de vida de las familias, a su vez de arraigarlos y evitar que tengan que migrar a otras ciudades”, expuso.

Guerrero Salas dijo que el Programa Permanente al Empleo, está conformado por jornadas y ferias del empleo y reclutamiento de personal, así como las postulaciones y vinculaciones de manera virtual, ya que la encomienda de la presidenta municipal es de facilitar las inversiones, con lo que se generarían más oportunidades laborales.

El director de Desarrollo Económico Municipal puntualizó que la sinergia entre este gobierno y el sector empresarial, así como el trabajo coordinado con la Secretaría de Desarrollo Económico Estatal (Sedeco) y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social Estatal (STPS), permitirá que se promueva más a Villa de Reyes, porque las mismas autoridades estatales reconocen que es un ejemplo a nivel nacional por facilitar las inversiones y la autorización de permisos en un corto plazo.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Elementos de la SSPCE concluyen curso de capacitación

Publicado

el

Los capacitaron en el Sistema de Atención y Despacho de Llamadas de Emergencia que se reciben a través del 911

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia