Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Continuará la aplicación de la vacuna contra el Covid en el IMSS de SLP

Publicado

el

Será para personas mayores de 18 años de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Luis Potosí continúa con la aplicación de la vacuna de refuerzo COVID-19 para las personas mayores de 18 años y más en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) en la entidad.

El doctor Efraín Luna Barrios, encargado de la Jefatura de Prestaciones Médicas de esta Representación, señaló que, como parte de la Política Nacional de Vacunación contra el Virus SARS-CoV-2 para la Prevención de COVID-19 en México, en las UMF se encuentran instalados módulos de vacunación para personas mayores de 18 años que no hayan recibido alguna dosis, o bien, que requieren completar su esquema o recibir el refuerzo de esta vacuna.

Informó que el horario de aplicación del biológico es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

Luna Barrios añadió que, para acceder a una segunda dosis, las personas deben tener al menos ocho semanas de aplicación de la primera, y para el refuerzo un periodo de 4 meses para quienes ya cuenten con una segunda dosis.

Los documentos que deben presentar son: hoja del registro que pueden obtener del portal del Gobierno Federal coronavirus.gob.mx/vacunación-covid, identificación oficial con fotografía (credencial del INE, Inapam, pasaporte o licencia de manejo) y CURP actualizado.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Así se puede hacer el registro al IMSS de Personas Trabajadoras del Hogar

Publicado

el

La persona empleadora deberá tener a la mano los datos de la trabajadora o trabajador  

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia