Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Contraloría General del Estado da capacitación a funcionarios de Villa de Pozos

Publicado

el

Capacitaron a más de 60 funcionarias y funcionarios del municipio en materia de control interno

La Contraloría General del Estado (CGE), impartió una capacitación del Marco Integrado de Control Interno (MICI), a personal de las diversas áreas del ayuntamiento de Villa de Pozos, con la finalidad de garantizar el cumplimiento de metas y objetivos institucionales del municipio, gestionar riesgos y asegurar la eficiencia y eficacia de sus operaciones.

El Contralor General del Estado, Sergio Arturo Aguiñaga Muñiz, declaró que, por instrucciones del Gobernador, Ricardo Gallardo Cardona, la dependencia brinda apoyo en profesionalización a trabajadores municipales para mejorar la eficiencia, la confiabilidad de la información, el cumplimiento de las leyes, salvaguardando los recursos públicos y previniendo la corrupción, asegurando que, como resultado de la buena gestión gubernamental se destinen más y mejores servicios a las y los poceños.

Gobierno del estado

Transportistas dan total respaldo a obras de Ricardo Gallardo

Publicado

el

⁠Integrantes de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México reconocen el impulso del Gobernador a la infraestructura y al empleo para las y los potosinos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia