Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Convierten criminales que operan en Zacatecas en campo de ejecución y tiradero de cadáveres a SLP

Publicado

el

San Luis Potosí,SLP.- La mañana de este lunes fueron encontrados 12 cuerpos en la carretera 66 en los límites del municipio de Vanegas y la comunidad de San Tiburcio en San Luis Potosí, confirmó el secretario general de Gobierno Alejandro Leal Tovías.

” Están depositando los cuerpos en los límites del estado, a parte indica que son grupos criminales de Zacatecas que depositan los cuerpos, o vienen a ejecutarlos aquí”.

Leal Tovías anunció que se reunirán con las autoridades de  Zacatecas en las que participarán la Fiscalía General, la Guardia Nacional, la Sedena, y la SSPE de ambas entidades para analizar las estrategias que se implementarán en esta zona.

Reconoció el secretario que hay un grave problema de seguridad por la disputa entre cárteles de ambos estados, sobretodo entre los de esa entidad, ya que los grupos de Zacatecas están tratando de entrar a San Luis Potosí.

“SLP no es fosa común, porque los tiran a la vista, nos toca ser el campo de batalla entre grupos delincuenciales. Sin embargo estamos tratando de resolver este asunto en Vanegas y la Dulce Grande”.

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia