Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Coordina Gobernación operativos en la capital potosina

Publicado

el

Se realizaron 22 visitas, seis infracciones y uno suspensión de actividades

En seguimiento al trabajo de prevención que realiza el Gobierno del cambio que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, la Dirección General de Gobernación coordinó operativos nocturnos el fin de semana, con la dirección de Comercio de la capital, en negocios con venta de bebidas alcohólicas ubicados la zona poniente de la ciudad, de donde resultaron seis infracciones y una suspensión de actividades, tras 22 visitas.

Las acciones estuvieron encabezadas por los titulares de ambas dependencias, José Concepción Gallardo Martínez y Jorge García Medina, respectivamente, junto con personal de inspección, quienes revisaron documentación, la no venta de bebidas alcohólicas a menores de edad, los procedimientos para verificación de la mayoría de edad a las personas que ingresan a estos establecimientos, así como el uso de detectores de metal y revisión previa a clientes.

El funcionario estatal dijo que se continuará con estos operativos para fortalecer la coordinación interinstitucional con los diferentes niveles de Gobierno, con el objetivo de contribuir a la paz y tranquilidad en la Entidad.

Anunció que todo el mes se llevarán a cabo estas acciones conjuntas y pidió a las y los propietarios y administradores de los negocios, que mantengan la buena disposición que se mostró en este primer operativo.

 

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia