Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Nuevo titular de pensiones tiene amplia experiencia en el ramo

Publicado

el

La tarea es sanear problemas en el área para garantizar derechos de trabajadores

El gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, designó a Luis Arturo Coronado Puente como nuevo director general de Pensiones, quien tiene la importante encomienda de analizar, realizar un diagnóstico y proponer un plan integral para el saneamiento de las pensiones del Estado y con ello, garantizar los derechos de las y los trabajadores.

Coronado Puente tiene estudios de nivel maestría y cuenta con amplia experiencia en el sector de pensiones, pues fue asesor jurídico de dicha área en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

El gobernador Ricardo Gallardo se reunirá con el nuevo funcionario para informarle sobre la situación en la Dirección de Pensiones y la necesidad de que presente un plan para sanearla, pues viene arrastrando problemas que durante más de dos sexenios la herencia maldita dejó crecer.

“Durante dos sexenios nunca existió una estrategia para cumplir compromisos con pensionados y jubilados del Estado, al contrario, los recursos fueron utilizados a discreción y nos llevaron hasta donde estamos, sin embargo, es momento de ponernos a trabajar y resolver estos problemas que nos cuestan muchos recursos al Estado”, afirmó Gallardo Cardona.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia