San Luis Potosí
Cuelgan narcomantas en una escuela y un centro de salud en la Huasteca
Cuelgan narcomantas en una escuela y un centro de salud en la Huasteca potosina
Sobre la malla ciclónica del Centro de Salud que se ubica en el municipio de San Martín Chalchicuautla, antes del amanecer integrantes del crimen organizado colocaron una narcomanta.
En la misma ponen en conocimiento que ya tienen presencia en varios municipios y llegaron supuestamente acabar con los hechos delictivos que cometían sus rivales.
Por otro lado afuera de la escuela primaria Álvaro Obregón de la localidad Totomoxtla en el municipio de Tampacán, fue localizada la otra narcomanta, con el mismo contenido y firmada por la misma organización delictiva.
Ambas fueron retiradas por policías y puestas a disposición de la Fiscalía General de Justicia para que se realicen las investigaciones pertinentes.
Gobierno del estado
Gobierno estatal fortalece la prevención en centros de trabajo
Más de mil colaboradoras y colaboradores de 18 empresas recibieron orientación y herramientas para fortalecer el autocuidado, la salud mental y la prevención de adicciones
-
SeguridadHace 13 horasAseguran droga, ponchallantas y una motocicleta; hay cuatro detenidos
-
SeguridadHace 2 díasAseguran dosis de cristal y marihuana; seis detenidos en operativos de seguridad
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal fortalece la ética y la integridad en el servicio público
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal y municipios unen esfuerzos por una vida libre de violencia


