San Luis Potosí
Cuelgan narcomantas en una escuela y un centro de salud en la Huasteca
Cuelgan narcomantas en una escuela y un centro de salud en la Huasteca potosina
Sobre la malla ciclónica del Centro de Salud que se ubica en el municipio de San Martín Chalchicuautla, antes del amanecer integrantes del crimen organizado colocaron una narcomanta.
En la misma ponen en conocimiento que ya tienen presencia en varios municipios y llegaron supuestamente acabar con los hechos delictivos que cometían sus rivales.
Por otro lado afuera de la escuela primaria Álvaro Obregón de la localidad Totomoxtla en el municipio de Tampacán, fue localizada la otra narcomanta, con el mismo contenido y firmada por la misma organización delictiva.
Ambas fueron retiradas por policías y puestas a disposición de la Fiscalía General de Justicia para que se realicen las investigaciones pertinentes.
Gobierno del estado
SEDUVOP mantiene atención permanente en Río Santiago
• La dependencia realiza trabajos de reparación de rejillas, limpieza y alumbrado, además de preparar acciones de bacheo para conservar esta importante vialidad metropolitana
-
SeguridadHace 3 díasOperativo en Villa de Reyes deja un presunto delincuente detenido y otro abatido tras agresión armada
-
EntretenimientoHace 3 díasKenia OS deslumbrante ante miles en El Foro de la Fenapo 2026 con noche de pop
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a dos objetivos prioritarios con droga y 30 mil pesos tras ser detectados con reconocimiento facial
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en Nuevo León a presunto responsable de fraude por venta de vehículo robado


