Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Prestadores de servicios de Micos reciben curso de primeros auxilios

Publicado

el

#CiudadValles | La finalidad es que los prestadores de servicios tengan los conocimientos básicos de primeros auxilios

Ciudad Valles.- Cómo parte de las acciones de apoyo a los prestadores de servicios en los parajes turísticos para poder atender ciertas situaciones de emergencia, el personal de la Academia de Seguridad Pública del Estado otorgó un curso de Respiración Cardio Pulmonar (RCP).

Este curso se realizó la tarde del martes en las instalaciones del paraje Micos, por parte del licenciado en enfermería Isaías Muñoz Vázquez, estuvieron presentes 35 prestadores de servicios que se encuentran en este lugar y que diariamente atienden al turismo.

Estos cursos son otorgados por el personal de la Policía Estatal con la finalidad de que los prestadores de servicios tengan los conocimientos básicos de primeros auxilios, y puedan reaccionar de manera inmediata ante cualquier situación que requiera de acciones de RCP.

Se implementarán más cursos a los prestadores de servicios que lo requieran como parte de la preparación para la temporada de mayor afluencia de turismo que son los puentes largos y las temporadas vacacionales.

San Luis Potosí

Municipios son capacitados en sostenibilidad y cuidado ambiental

Publicado

el

La Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios y la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental impartirán sesiones de formación en materia ambiental

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia