Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Da positivo al COVID-19 alcaldesa de Matlapa

Publicado

el

#Matlapa


La presidenta municipal de Matlapa, Karina Rivera Obregón informó a través de un comunicado que tras realizarse una prueba de COVID -19, este miércoles dio positivo a la misma por lo que se encuentra acatando una serie de recomendaciones médicas.

Dio a conocer que al estar en contacto directo con personas positivas a este virus, decidió aislarse de forma responsable tomando las medidas de prevención y continuando con su agenda de trabajo desde su casa.

Agregó que el fin de semana comenzó a presentar sintomatología compatible, por lo que determinó realizarse la prueba correspondiente la cual resultó positiva.

“Me encuentro estable siguiendo una serie de recomendaciones médicas y seguiré dándole atención a todos los asuntos del municipio a través de los mecanismos que hemos utilizado en los últimos días virtualmente” afirmó la alcaldesa en el comunicado.

Además de Rivera Obregón, otros tres alcaldes potosinos también han dado positivo al COVID 19, la alcaldesa de Villa de Reyes, Erika Briones; el de Huehuetlán, José Antonio Olivares Morales y de Xilitla, Martín Eduardo Martínez Morales.

Así mismo, el diputado local Mauricio Ramírez Konishi y los secretarios del gabinete de Gobierno del Estado, Fernando Chávez y Alejandro Leal Tovías, también han resultado positivo a estas pruebas.

 

Por: Viviana Gámez

San Luis Potosí

El 50% de las defunciones por Covid-19 han ocurrido en la zona metropolitana

Publicado

el

#FrontalNoticias | El porcentaje de ocupación en camas UCIS este día se encuentra en un 39% de ocupación hospitalaria (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia