Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Dan a conocer cambios en la delegación de la Huasteca de Protección Civil

Publicado

el

Luis Manuel Alor Esteban entra en sustitución de Adriana Ortiz Yáñez

A fin de darle dinamismo y mejorar la atención a las y los potosinos que habitan en la zona Huasteca en materia de Protección Civil, el titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), Mauricio Ordaz Flores, en cumplimiento a lo instruido por el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, realizó cambios en la delegación zona Huasteca.
El director de la dependencia, a nombre del secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, tomó protesta al nuevo encargado, Luis Manuel Alor Esteban, quien a partir de este 31 de octubre suple a Adriana Ortiz Yáñez.

El nuevo encargado de la zona Huasteca es ingeniero en Agronomía y licenciado en Derecho y desde el 2019 ha trabajado en Protección Civil de la zona Huasteca, efectuando labores de inspector de inmuebles, negocios y en parajes turísticos, labores de inspección y supervisión, además de cursos diversos en materia de protección civil, primeros respondientes en primeros auxilios y combatiente forestal, entre otros.

Durante la toma de protesta, Ordaz Flores pidió al personal de la CEPC de la zona Huasteca seguir apoyando al nuevo encargado con el objetivo de seguir fomentando la Protección Civil entre los habitantes de esa zona del Estado.

Finalmente, Alor Esteban agradeció la confianza depositada en él para atender esta encomienda, la cual afirmó se podrá conseguir trabajando en equipo por el bien de las y los potosinos.

San Luis Potosí

Garantiza Gobierno de SLP el aguinaldo a trabajadores estatales

Publicado

el

Autoridades informaron que se destinará una inversión de cerca de 700 millones de pesos para personal de base

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia