Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Reanudaron actividades escuelas y oficinas del SEER

Publicado

el

Los días festivos que se tomarán serán el 1 y 2 de noviembre y al final del ciclo se adicionará un día al calendario

En cumplimiento a los lineamientos del Gobierno del cambio, las y los trabajadores del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), de todos los niveles educativos, reanudaron sus actividades escolares este lunes 31 de octubre.

De manera normal acudieron las y los estudiantes a tomar clases, así como las oficinas administrativas del SEER, laboraron de manera habitual, contrario a la información que circuló en días anteriores, sobre un “mega puente” que, trabajadores de la educación, estarían disfrutando.

Esta mañana las escuelas realizaron sus eventos cívicos y posteriormente continuaron con las actividades académicas regulares, además de las actividades extracurriculares como la celebración de Día de Muertos en algunas otras instituciones que no habían realizado esta actividad cultural.

Cabe señalar que el único día marcado en el calendario escolar como suspensión es el 2 de noviembre, sin embargo, a efecto de respetar las tradiciones familiares para recordar a sus fallecidos, se optó por intercambiar el día 1 de noviembre como suspensión, por un día extra al final del calendario del ciclo escolar 2022-2023.

San Luis Potosí

Comenzó la construcción de puente vehicular en Circuito Potosí y Coronel Romero

Publicado

el

Este puente, situado a un costado del Hospital del Niño y la Mujer, tendrá una extensión de más de 500 metros incluyendo sus rampas de ascenso y descenso

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia