Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Dan mantenimiento a las vías de acceso de la zona metropolitana

Publicado

el

Habrá cuadrillas de mantenimiento que retirarán objetos y residuos sólidos en diferentes puntos

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), por instrucción del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, dio a conocer que intensificó las acciones de mantenimiento en las principales vías de acceso a la zona metropolitana, como el Circuito Potosí, bulevar San Luis, Río Santiago, Río Españita y plaza del Asta Bandera para mejorar la movilidad y fortalecer la seguridad de quienes circulan con estas vialidades.

Con acciones diarias, la dependencia estatal ha fortalecido sus tareas con cuadrillas de la dirección de mantenimiento, por el aumento de la presencia de residuos sólidos en espacios públicos y vialidades.

En atención a las políticas de trabajo implementadas por el Gobierno del cambio, se ha puesto hincapié en las mejoras a la imagen urbana y acciones que garanticen la movilidad de las y los usuarios de las principales vías metropolitanas.

La Seduvop, mantendrá sus labores continuas en diversos puntos como bulevar Río Santiago y Río Españita, atendiendo principalmente acciones de barrido, desbroce, recolección de desechos sólidos y retiro de vegetación que represente algún riesgo para la población.

La titular de la dependencia, Isabel Leticia Vargas Tinajero, expresó que, en 2022, ha sido muy notorio el cambio y las mejoras en diferentes puntos. “En Río Santiago tenemos una clara muestra del trabajo coordinado que hemos logrado, aún faltan varias acciones y proyectos que complementarán mejorar su funcionalidad”, comentó.

Finalmente, se hace un atento llamado a las y los potosinos, para apoyar en el mantenimiento de estas vías y evitar dejar objetos y residuos sólidos que obstaculicen las alcantarillas y el flujo vial.

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia