Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

De 10 a 12 cuerpos son los restos encontrados en fosa clandestina

Publicado

el

Parte de los restos están calcinados por eso la dificultad para identificarlos

San Luis Potosí SLP.- ” Se han encontrado elementos de restos óseos en las fosas de Moctezuma, en la comunidad de Matanzas en las que se tiene una estimación de 10 a 12 cuerpos, varios de esos restos, antes deben llevarse a laboratorio”, así lo dio a conocer el Fiscal General del Estado Federico Garza Herrera quien agregó que parte de estos restos están calcinados, impidiendo que sean identificados”.

Agregó que tanto la FGE, Policía Federal, criminólogos y antropólogos con laboratorios propios lo que permite tener acciones precisas para obtener los resultados; además reconoció la participación de la sociedad civil “Voz y Dignidad”.

Declaró que en caso de ser necesario base buscará la ayuda de instancias internacionales para obtener el ADN que el equipo con el que ya se cuenta no pueda obtenerlo.

Además dio a conocer que en la Zona Huasteca, Media también se han realizado labores para encontrar más fosas, reiteró que no se debe especular, ya que este reconocimiento es para traer paz a quienes no han encontrado a un ser querido”.

San Luis Potosí

Por fin los habitantes de Apetzco, Xilitla tendrán un camino digno

Publicado

el

El nuevo camino contribuirá a la conectividad de 10 localidades del municipio huasteco

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia