San Luis Potosí
De esta manera entrega gobierno ayuda alimentaria a familias potosinas
Por veda electoral
En atención a la veda electoral, el Poder Ejecutivo entrega el programa alimentario sin imagenes institucional en las cuatro regiones del Estado
El Poder Ejecutivo del Estado de San Luis Potosí, bajo los lineamientos y conforme lo marca la ley en esta temporada de veda electoral continúa con la entrega del programa alimentario sin imagen institucional en las cuatro regiones: Altiplano, Centro, Media y Huasteca.
Personal del Ejecutivo ha visitado los municipios de Villa Hidalgo, Cedral, Cerro de San Pedro, Villa de la Paz, Villa de Ramos, Matehuala, Charcas, Vanegas, la capital potosina, Soledad de Graciano Sánchez, Rioverde, Villa de Reyes, Matehuala, San Martín Chalchicuautla, Tampamolón Corona, Tanlajás, Aquismón, Lagunillas entre otros; en total se han entregado más de 400 mil becas alimentarias como parte de la segunda entrega de la beca alimentaria, que comprenden 22 productos de la canasta básica.
Para el Ejecutivo es de suma importancia que este programa de primera necesidad continúe llegando a las familias debido a que constituye un compromiso con las y los potosinos y les permitirá subsistir ante la falta de estos productos del cuadro básico en las que no se han tenido incidencias debido a que, como lo marca la ley, no contienen imagen del Ejecutivo o alguna dependencia, y no se condiciona.
Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.
Gobierno del estado
Ricardo Gallardo acuerda aumento de policías municipales con alcaldes del Altiplano
El gobernador de San Luis Potosí solicitó a los ediles efectuar la disposición del Consejo Estatal de Seguridad Pública en beneficio de las y los potosinos de la región
-
SeguridadHace 20 horasRiña tras percance vial deja un muerto en Mexquitic de Carmona
-
SeguridadHace 3 díasMovilización en supermercado de Ciudad Valles por fallecimiento de un hombre
-
SeguridadHace 3 díasCapturan a presunto narcomenudista por posesión de droga y arma prohibida en SLP
-
SeguridadHace 3 díasSSPC refuerza prevención en escuelas por riesgos de retos virales y redes sociales


