Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

De manera inmediata nombran a nueva titular de la SCT

Publicado

el

Araceli Martínez Acosta asumirá el cargo como nueva secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) para continuar con la dinámica de mejora continua en este rubro, informó el gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona.

Martínez Acosta habrá de dar continuidad a proyectos importantes que fueron puestos en marcha desde el inicio del gobierno, como lo es el programa “Mi Pase”, la implementación de la nueva Red Metro, y continuar con la depuración de la dependencia.

Gallardo Cardona informó que luego de la renuncia por motivos personales del ahora ex titular de la SCT, Leonel Serrato Sánchez, comenzó el análisis de los perfiles disponibles para el cargo, entre los cuales, Martínez Acosta resultó la indicada.

Martínez Acosta es licenciada en Derecho y entre su experiencia en el servicio público ha sido regidora por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Soledad de Graciano Sánchez, funcionaria en el Gobierno del Estado y actualmente funge como secretaria general del PVEM en el Estado, cargo que dejará en los próximos días.

San Luis Potosí

SECESP coordina acciones de prevención en empresas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia