Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Declaraciones del arzobispo sobre inseguridad; área de oportunidad para combatir los delitos: JEP

Publicado

el

 

San Luis Potosí, SLP. -El secretario de Seguridad Pública Jaime Ernesto Pineda Arteaga, dijo que declaraciones como las emitidas por el arzobispo Carlos Cabrero Romero, quien señaló que la incidencia delictiva rebasa a las autoridades,  permiten generar estrategias para trabajar en conjunto con autoridades federales, estatales y municipales.

El funcionario estatal informó que hechos como la privación ilegal de la libertad y ejecución de cinco jóvenes en Villa de Reyes, son investigados por la Fiscalía General de Justicia del Estado, y la Secretaría de Seguridad coadyuva con las autoridades de procuración de justicia.

Pineda Arteaga también habló sobre el anuncio del Gobierno Federal en el que dijo que los estados deben implementar  estrategias y protocolos  para evitar el robo de infantes, dijo, que en San Luis Potosí, la recuperación de infantes por robo y secuestro ha sido exitosa;  la Policía de Investigación  ha dado excelentes resultados, “hay protocolos establecidos que tenemos los tres niveles de Gobierno y es la coordinación para estar preparados para eso, aquí si hay un plan y se han abatido ese delito y se han detenido a los involucrados”, agregó.

 

Gabriela Paredes

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia