Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Traerá beneficios al Hospital Central convertirlo en un semillero de especialistas

Publicado

el

#SLP | Permitirá salir de los problemas financieros de los últimos años de este hospital

Por Gabriela Paredes

San Luis Potosí, SLP. –  Será un beneficio convertir al Hospital Central en un semillero de especialistas a nivel nacional que permitirá salir de los problemas financieros que ha enfrentado el nosocomio durante los últimos 73 años, así lo aseguró el doctor Francisco Alcócer.

“El Hospital Central recibe, entrena y manda muchos especialistas, pero con el apoyo de la federación va a estar mucho mejor”.

Declaró el director del Hospital Central que por 70 años ha dado resultados, ha producido, ha sacado las visisitudes, lo que requiere nada más es apoyo para salir de los problemas funancieros de 73 años, detallo.

“Sí lo tomó la Federación, debe ser financiado al 100 por ciento, una cama sensable recibe 600 mil pesos, un instituto recibirá dos millones y medio a tres millones o más, eso es lo que implica cambiarle al hospital de ser un hospital local al federal, esperamos que se dé en ese tenor, estamos en eso”.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia