San Luis Potosí
Dejan veladora encendida, estalla y se incendia una vivienda
#Tamuín
Familia pierde todo su patrimonio en un incendio
Alrededor de 10 integrantes de una familia se quedaron literalmente en la calle y solo con la ropa que traían puesta, debido a que sus casas se quemaron, al parecer debido a que una veladora estalló.
Este hecho ocurrió en la calle Lázaro Cárdenas esquina con avenida Principal del ejido La Fortaleza en el municipio de Tamuín, donde cuatro casas de madera, enjarre y lámina, una cocina y una camioneta, fueron consumidas en su totalidad por un incendio.
Llegaron al auxilio elementos del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Valles, y personal de Protección Civil del municipio de Tamuín, quienes se encargaron de controlar la emergencia.
Gobierno del estado
Gobierno Estatal impulsa educación inclusiva con seminario especializado
Docentes fortalecen sus herramientas para la atención de estudiantes con discapacidad visual y múltiple
-
SeguridadHace 2 díasOperativos de seguridad dejan nueve detenidos por presunto narcomenudeo en SLP
-
SeguridadHace 1 díaTrágico accidente en la carretera a Rioverde deja dos fallecidos
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGCE lleva juguetes a niñas y niños de Villa de Zaragoza
-
SeguridadHace 2 díasSSPC celebra el Día del Niño con actividades familiares en centros de reinserción social


