San Luis Potosí
Dejará la alianza con la presidenta Claudia Sheinbaum amplios beneficios a SLP
Ricardo Gallardo dijo que explorará proyectos de obra en la región Media para gestionarlos ante la Federación
San Luis Potosí recibirá más beneficios y apoyo para las familias, cuando la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo asuma el Gobierno de México, que ha anunciado al menos cuatro proyectos en la entidad, resultado de la alianza, la excelente comunicación y apertura, reconoció el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, quien afirmó que su administración explorará proyectos de obra en la región Media, para gestionarlos ante la Federación
El mandatario Estatal dijo que el próximo año será muy intenso en cuanto al trabajo con los cuatro proyectos que la presidenta Electa anunció que apoyará en el Estado, dentro del plan de los primeros cien días, los cuales son la carretera Ciudad Valles–Tampico, el segundo piso en la carretera federal 57, la modernización del aeropuerto de Tamuín y la sustitución del Hospital General de Ciudad Valles, que representan una inversión millonaria.
Gallardo Cardona hizo énfasis en la apertura que ha demostrado Sheinbaum Pardo, quien hasta a través de un chat puede ser contactada, por lo que la cercanía hará posible que pueda bajar muchos proyectos para San Luis Potosí, uno de los cuales está en la etapa de análisis de factibilidad, que sería la construcción de una presa en la región Media, aunque requerirían muchos recursos.
“El entendimiento que tenemos con la presidenta Claudia Sheinbaum es muy bueno, tengo muy buena comunicación, ella tiene mucha apertura y eso nos da confianza para poder bajar muchos proyectos para San Luis Potosí, además de los cuatro totalmente cerrados que ya anunció en su visita a Valles”, finalizó el gobernador del Estado.
Gobierno del estado
Empresarios respaldan avances en seguridad de San Luis
• La disminución de delitos fortalece la confianza del sector productivo y favorece el desarrollo económico y la inversión en la entidad
-
SeguridadHace 3 díasFGR obtiene vinculación a proceso contra dos hombres por narcomenudeo y portación de arma en Santa María del Río
-
SeguridadHace 2 díasAsesinan a balazos a empleado de taquería en la Central de Abastos
-
SeguridadHace 2 díasEjecutan a un hombre en la Central de Abastos en SLP
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en El Naranjo y Matehuala a presuntos implicados en narcomenudeo y extorsión


