San Luis Potosí
Impulsan autoridades estatales la capacitación y emprendimiento
ICAT realizó los cursos gratuitos de Globoflexia y Coctelería en su módulo de la Fenapo
Para ampliar las oportunidades de autoempleo y brindar más apoyo en capacitación, el Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icat), realizó una muestra de los cursos gratuitos de Globoflexia y Coctelería, en su módulo instalado en la Feria Nacional Potosina (Fenapo).
En cumplimiento a la instrucción del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, de acercar los servicios a la ciudadanía y de brindar a las y los potosinos las herramientas para que puedan acceder a mejores empleos o impulsen sus propios negocios, en el stand del Icat en la mejor Feria de México las y los visitantes también pueden consultar la amplia variedad de cursos y talleres que ofrece la dependencia.
La titular del Icat, Estefanía Flores Saldierna detalló que la clase muestra tuvo una duración de dos horas, en las que las y los participantes aprendieron a preparar cócteles visualmente atractivos y exploraron técnicas para crear figuras de globos.
Flores Saldierna invitó a las y los interesados en estos y otros talleres que comenzarán en septiembre, a consultar la red social de Facebook https://www.facebook.com/ICATSANLUISPOTOSI?mibextid=ZbWKwL para conocer el proceso de inscripción.
Gobierno del estado
Amplían cobertura del programa de Seguridad Alimentaria a 46 mil familias en la capital
• Con la nueva incorporación, el programa llegará a familias de las zonas norte, noroeste, poniente y suroeste de la ciudad
-
SeguridadHace 23 horasOperativo especial en la Obrera desata enfrentamiento a balazos
-
SeguridadHace 3 díasConductor queda prensado tras aparatosa volcadura en el Libramiento Poniente
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a dos hombres con presuntas drogas en Villa de Ramos y Santa María del Río
-
SeguridadHace 3 díasRefuerzan seguridad en las cuatro regiones de SLP con operativos BOMI


