Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Denuncian a ministerios públicos; aconsejaron a familiares de un feminicida no pagar a su abogado

Publicado

el

#SLP

 

San Luis Potosí, SLP.- Dos ministerios públicos, mujeres y un director de área, fueron denunciados por un abogado litigante, por delitos en contra de la administración pública cometidos por servidores públicos y presunta corrupción.

Las ministerios públicos, citaron a los familiares del presunto feminicida, para aconsejarlos que no pagarán los honorarios al abogado litigante, porque ellas y su jefe de área, “habían hecho todo”.

El grupo de abogados defensores, logró liberar a un hombre acusado en primera instancia de feminicidio; los representantes de la Fiscalía aceptaron llevar un procedimiento abreviado y que se formulara la acusación por el delito de homicidio en riña.

En la denuncia penal se pide iniciar una carpeta de investigación por presunta corrupción; incluso los funcionarios de la Fiscalía General de Justicia, se exhibieron al reconocer ante los clientes del litigante, que ellos había hecho el trabajo y que por ello no debían pagarle al abogado que llevó el caso.

De esta denuncia, contra los ministerios públicos y un director de la FGJE, se dará vista a la Fiscalía Anticorrupción. También se interpuso denuncia penal por fraude contra los clientes, quienes aceptaron un servicio y ahora se niegan a pagar.

San Luis Potosí

El turismo calienta motores para vencer el azote de la pandemia en Ciudad Valles

Publicado

el

#CiudadValles | Los prestadores de servicios turísticos, respaldaron la creación de la ECOVÍA, con la que se promueve la salud de la población (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia