Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Denuncian a ministerios públicos; aconsejaron a familiares de un feminicida no pagar a su abogado

Publicado

el

#SLP

 

San Luis Potosí, SLP.- Dos ministerios públicos, mujeres y un director de área, fueron denunciados por un abogado litigante, por delitos en contra de la administración pública cometidos por servidores públicos y presunta corrupción.

Las ministerios públicos, citaron a los familiares del presunto feminicida, para aconsejarlos que no pagarán los honorarios al abogado litigante, porque ellas y su jefe de área, “habían hecho todo”.

El grupo de abogados defensores, logró liberar a un hombre acusado en primera instancia de feminicidio; los representantes de la Fiscalía aceptaron llevar un procedimiento abreviado y que se formulara la acusación por el delito de homicidio en riña.

En la denuncia penal se pide iniciar una carpeta de investigación por presunta corrupción; incluso los funcionarios de la Fiscalía General de Justicia, se exhibieron al reconocer ante los clientes del litigante, que ellos había hecho el trabajo y que por ello no debían pagarle al abogado que llevó el caso.

De esta denuncia, contra los ministerios públicos y un director de la FGJE, se dará vista a la Fiscalía Anticorrupción. También se interpuso denuncia penal por fraude contra los clientes, quienes aceptaron un servicio y ahora se niegan a pagar.

San Luis Potosí

Entrará en vigor el impuesto ambiental el próximo 10 de junio

Publicado

el

El impuesto ambiental tiene como objetivo limpiar el aire para reducir el impacto de la contaminación en la salud, brindando una mejor calidad de vida a las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia