Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Descalifica Gabino Morales a Juan Ramiro como precandidato de Morena

Publicado

el

Le pide que se retire, él ya debe jubilarse, afirma el delegado de AMLO en SLP

San Luis Potosí, SLP.- “Yo lo invito a que se retire con dignidad”, así respondió el superdelegado de la Secretaría del Bienestar Gabino Morales Mendoza sobre la aspiración de Juan Ramiro Robledo Ruiz a la candidatura de Morena por la gobernatura para el próximo 2021.

Aunque trató de no dar comentarios, Morales Mendoza aseguró que la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos le garantiza su derecho de contender en el próximo proceso electoral, aseguró el superdelegado que el tiempo de Juan Ramiro Robledo ya había pasado.

“yo creo que ya se puede jubilar , está a buen tiempo de retirarse con dignidad y ser consejero de los que estamos participando actualmente, es una persona respetable, tiene una trayectoria propia pero ya no es su momento”.

De acuerdo a lo declarado por Gabino Morales, Juan Ramiro Robledo decidió abandonar el proyecto de la 4 Transformación del actual presidente Andrés Manuel López Obrador desde el 2012, cuando él (Gabino Morales) queda al frente del Comité Estatal de Morena.

“Está bien, digo que manifieste su intención es válido, es su derecho, pero a estas alturas hay aspirantes, suspirantes y delirantes, él puede postularse donde quiera, pero yo creo que ya debe retirarse con Dignidad, lo digo con respeto”.

San Luis Potosí

Analizan recursos para asociaciones civiles e instancias infantiles para el ejercicio fiscal 2021

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia