Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Descartan venganza política de AMLO a Calderón

Publicado

el

#SLP | Felipe Calderón se quejó de hostigamiento y venganza política

Por Gabriela Paredes

San Luis Potosí, SLP.- Luego de que el expresidente Felipe Calderón denunciara hostigamiento y venganza política del presidente Andrés Manuel López Obrador, el superdelegado de la Secretaría de Bienestar en San Luis Potosí, Gabino Morales Mendoza, dijo que ” no es venganza política, se le llama justicia”

“Hay pruebas de lo que hizo Felipe Calderón en el pasado, así como de los casos en los que está involucrado su secretario de Seguridad, Genaro García Luna, bajo ese proceso de investigación, yo creo que se debe quedar callado”.

Aseguró Morales Mendoza que las declaraciones de Calderón Hinojosa son hechas a través del nerviosismo, ya que cree que él es mandatario tiene cosas que ocultar, “algo ha de saber o ha de estar involucrado”.

Sobre la afirmación de Felipe Calderón en el que su partido político le ganará las elecciones a Morena, Gabino Morales dijo que será la gente quien decidirá pues considera que la gente cada vez está más despierta.

San Luis Potosí

Trabajan en fortalecer los protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Publicado

el

Habrá protocolo adicional de atención con la Guardia Nacional y Sedena para fortalecer la vigilancia en búsquedas sin importar el tiempo transcurrido desde la no localización de personas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia