San Luis Potosí
Descartan venganza política de AMLO a Calderón
#SLP | Felipe Calderón se quejó de hostigamiento y venganza política
Por Gabriela Paredes
San Luis Potosí, SLP.- Luego de que el expresidente Felipe Calderón denunciara hostigamiento y venganza política del presidente Andrés Manuel López Obrador, el superdelegado de la Secretaría de Bienestar en San Luis Potosí, Gabino Morales Mendoza, dijo que ” no es venganza política, se le llama justicia”
“Hay pruebas de lo que hizo Felipe Calderón en el pasado, así como de los casos en los que está involucrado su secretario de Seguridad, Genaro García Luna, bajo ese proceso de investigación, yo creo que se debe quedar callado”.
Aseguró Morales Mendoza que las declaraciones de Calderón Hinojosa son hechas a través del nerviosismo, ya que cree que él es mandatario tiene cosas que ocultar, “algo ha de saber o ha de estar involucrado”.
Sobre la afirmación de Felipe Calderón en el que su partido político le ganará las elecciones a Morena, Gabino Morales dijo que será la gente quien decidirá pues considera que la gente cada vez está más despierta.
Gobierno del estado
Peppa Pig y Transformers se presentan gratis en el pabellón cuatro de la Fenapo
Niñas y niños podrán disfrutar sin costo Peppa Pig Play Zone y Transformers Reto Energon, con accesos organizados por turnos y medidas de seguridad
-
SeguridadHace 2 díasDespliegan operativo tras persecución en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 1 díaDetienen a dos sujetos con droga y “ponchallantas” en SLP y Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasDe los celos al 9-1-1: graban tremendo pleito con cuchillo en Las Huastecas y el video circula en redes
-
SeguridadHace 3 díasCaen cuatro implicados en homicidio de policía en San Ciro de Acosta


