Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Desoladas las centrales de autobuses de SLP y Ciudad Valles

Publicado

el

#SLP | Aplican los protocolos para verificar que las personas se encuentren en buenas condiciones

San Luis Potosí, SLP.- Las centrales de autobuses de la capital potosina así como en Ciudad Valles lucen desoladas a comparación a otras temporadas, esto debido a la contingencia sanitaria que vive el país por el coronavirus.

Dentro de las dos centrales de autobuses hay personal que invitan a usar gel antibacterial, además se les toma la temperatura obligatoriamente tanto para los que llegan y como los que se van.

En las taquillas de las dos centrales también se cuenta con botellas de gel antibacterial, aunque los vendedores pocas veces invitan a los viajeros a usar este producto que sirve para reducir las bacterias en sus manos.

Las salas de espera son aseadas de dos a tres veces por turno, y en estos lugares los viajantes respetan la sana distancia, incluso existen asientos que cuentan con una cinta amarilla para que no se ocupen y además les advierten del riesgo de estar cerca de otra persona.

Frente a las dos centrales de autobuses hay pocas unidades de taxis, esto debido a la poca gente que busca viajar a otros municipios o estados.

Incluso en Ciudad Valles, Grupo Vencedor comúnmente realizaba de 40 a 50 corridas hacia la capital potosina, pero ahora sólo hace 20 debido a la poca afluencia de pasajeros.

San Luis Potosí

Advierten por enfermedades hereditarias como la hemofilia

Publicado

el

Se trata de una enfermedad que por lo general afecta a los hombres

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia