Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Entregan más paneles solares en comunidades marginadas de Ciudad Valles

Publicado

el

#CiudadValles | Serán mil 400 beneficiarios sin el servicio de electricidad desde hace más de 40 años

Ciudad Valles, SLP.- Una de las acciones más importantes y con mayor impacto al rezago social de la actual administración 2018-2021, encabezada por el Lic. Adrián Esper Cárdenas, es la entrega de 350 paneles solares en comunidades de alta marginación, cuyo proceso de entrega está por finalizar.

El titular de Codesol, Alberto Espínola Maldonado, señaló que dentro del rubro de electrificación, en el 2019 se invirtieron 18 millones 200 mil 987 pesos; en ampliaciones de redes eléctricas, con beneficio directo a 2 mil 936 habitantes.

“Donde no era posible que se pudiera contar con infraestructura eléctrica se hizo el esfuerzo de llevar energía solar, por lo que familias que estaban en total abandono por más de 40 años, por su lejanía y por el costo que representaba brindarles este servicio, por primeras vez tendrán este beneficio”, agregó el funcionario.

Dentro de las comunidades beneficiadas se encuentran: El Azulejo, El Cuiche, La Lomita, El Sidral, El Jopoy, Emiliano Zapata, La Raya, La Marina y La Pitaya, entre otros.

 

San Luis Potosí

En grave riesgo ministerios públicos, peritos y ministeriales por el Covid-19

Publicado

el

#CongresoSLP | El diputado Edgardo Hernández Contreras recibió reportes de que un perito criminalista labora con síntomas de coronavirus (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia