Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Despiden con homenaje de color al muralista Héctor Domínguez

Publicado

el

Cientos de personas acudieron a la misa de cuerpo presente y pidieron justicia 

Ciudad Valles, SLP.- Familiares y amigos del reconocido y famoso muralista Héctor Domínguez, colocaron sobre el féretro una manta multicolor con las manos de quienes exigen justicia por su asesinato.

Decenas de personas participaron en el homenaje de despedida y pintaron sus manos para después dejarlas plasmadas en la manta, colocada sobre el féretro con los restos de Héctor Domínguez.

El joven artista huasteco, fue asesinado junto con su padre y un hermano al interior de su vivienda la noche del Viernes Santo.

Héctor había sido atacado a balazos en el mes de septiembre de 2018 y pese al atentado la Fiscalía no le brindó protección ni al él ni a su familia.

La familia y amigos piden a las autoridades se haga justicia por el asesinato múltiple que enluta a Ciudad Valles.

A los funerales acudió el presidente municipal Adrián Esper Cárdenas para dar sus condolencias a la familia y además dijo que ha pedido a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado que se esclarezca el crimen.

” Si el estado no puede, que intervenga la federación”, pidió la activista Graciela Pérez.

”Justo eso pedí”, contestó el alcalde de Ciudad Valles Adrián Esper, quien dijo estaba ahí para afrontar la lamentable tragedia.

Las obras del talentoso muralista visten de color a la Huasteca potosina, su legado se queda en las manos de jóvenes a quien él les enseñó el arte urbano.

 

San Luis Potosí

Municipios son capacitados en sostenibilidad y cuidado ambiental

Publicado

el

La Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios y la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental impartirán sesiones de formación en materia ambiental

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia