Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Destacan empresarios los cambios en la infraestructura de SLP

Publicado

el

Félix Bocard Meraz reconoció la inversión para caminos y carreteras, mientras que Carlos Mendizábal destacó la voluntad y esfuerzo para sacar adelante al estado

Al reconocer la voluntad y esfuerzo del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, en el marco de su Primer Informe de Gobierno, los empresarios potosinos, Carlos Mendizábal Pérez y Félix Bocard Meraz, coincidieron en destacar el rubro de infraestructura, donde el nuevo Gobierno del cambio invirtió más de cinco mil 500 millones de pesos para obras en las cuatro regiones del Estado.
El empresario e integrante del Consejo Consultivo Potosí, Félix Bocard Meraz reconoció el trabajo y el equipo del Mandatario Estatal durante este primer año de la administración estatal, “la infraestructura que ha hecho, todo lo que se ha invertido para carreteras y caminos, todo lo que ha pensado para el área metropolitana y San Luis Potosí, por supuesto el Circuito Potosí, todas las vialidades que ha hecho, se nota un cambio grande”, agregó.

Agradeció la apertura del Gobierno Estatal con las y los empresarios, al expresar que se les toma en cuenta sobre los proyectos a desarrollarse, por lo que confió que esta administración va a seguir para adelante. Finalmente, refirió la importancia de que se concluya la vía alterna a la carretera 57, debido a que continúan llegando inversiones a la zona industrial.

Para el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Carlos Mendizábal Pérez, se ha visto voluntad y el Gobierno que encabeza Gallardo Cardona, ha logrado que tengamos una mejor posición a nivel nacional, por lo que destacó a San Luis Potosí como una entidad fuerte sobre todo en el área del Bajío.

“Ha habido una voluntad y esfuerzo importante para sacar adelante a San Luis Potosí, de algunos rezagos que teníamos desde hace muchos años, se ha visto infraestructura y de esta obra hay ciertos aprendizajes, hay todavía un punto importante que es la Zona Industria que esperamos que este próximo año se pueda detonar la inversión como nos los han comentado”, expuso el empresario, luego de avalar la reciente puesta en operación de nuevas rutas aéreas gracias al trabajo de la Secretaría de Desarrollo Económico.

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia