Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Detienen a asaltante que robó a una persona que salía del banco

Los agentes municipales lograron la detención de uno de los implicados minutos después de ocurrido del asalto

Publicado

el

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Policía Ministerial del Estado (PME) comenzó la investigación por el robo a un cuentahabiente que se disponía a realizar un depósito en una sucursal bancaria de Plaza Huastecas, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez, muy cerca de la glorieta Benito Juárez.

Los hechos se suscitaron al mediodía de este martes 17 de abril, cuando presuntamente dos sujetos en moto, amenazaron y amagaron con arma de fuego a una persona, despojándolo de dinero en efectivo.

En la huida, fue detenido por la policía municipal de Soledad de Graciano Sánchez, un probable responsable, a quien se le aseguró un arma de fuego, mismo que será puesto a disposición del Ministerio Público especializado.

Además se recuperó el dinero robado que ascendía a 200 mil pesos.

La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) mantiene las investigaciones para esclarecer en la totalidad este caso y dar con el otro probable responsable involucrado en este robo.

San Luis Potosí

Familias de Villa de Ramos cuentan con nuevo camino

Publicado

el

La Junta Estatal de Caminos rehabilitará cerca de 21 kilómetros del camino que va del entronque de la carretera 49 a Villa de Ramos 

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Secciones

Tendencia