Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Detienen a menores de 14 años que realizaban “arrancones” en un estacionamiento en Ciudad Fernández

Publicado

el

Una pareja de menores, hombre y mujer, fueron sorprendidos está noche, cuando realizaban arrancones, patinando las llantas de una camioneta, en el estacionamiento de tienda super esquina Abasolo, en Ciudad Fernández.

Los menores, ambos de 14 años de edad, con domicilio en el Ejido El Refugio, fueron detectados alrededor de las 19:43 horas, por elementos de la Policía Municipal de la patrulla 028, cuando la unidad citada era manejada de manera temeraria en la explanada de terracería ubicada a un costado de la tienda referida, sin considerar el riesgo a qué se exponían y sobre todo a las demás personas.

Luego de darles seguimiento, los elementos policiacos, lograron que se detuvieran ya en el estacionamiento del cine de la plaza comercial.

Quién conducía el vehículo marca Chevrolet, color rojo, cabina y media, con placas de la UNTRAC FV 14631, un menor, quién aún careciendo de la documentación oficial y del permiso para conducir, de manera renuente retó a qué le aplicaran la infracción.

En base a lo anterior la camioneta fue asegurada, aplicando las infracciones correspondientes, mientras que los menores fueron trasladados ante el Juez Calificador, para su entrega posterior a sus padres.

San Luis Potosí

Así va el proyecto de movilidad urbana Mi Bus

Publicado

el

El gobernador Ricardo Gallardo dialoga con Volvo, Mercedes-Benz, Volkswagen y Scania, para la incorporación de modernas unidades al nuevo sistema de transporte potosino

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia