Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Era un jet privado la aeronave que se accidentó en Venado en SLP

Publicado

el

_Se dirigía desde Celaya a Saltillo y sus tripulantes murieron_

San Luis Potosí, SLP.- La aeronave que se accidentó el pasado 30 de diciembre en territorio de San Luis Potosí se trababa de un jet privado tipo Canadair CL-600S Challenger 60.

El jet despegó en el aeropuerto de Celaya, Capitán Rogelio Castillo y tenía como destino el aeropuerto de Saltillo, Plan de Guadalupe.

El aeropuerto de Celaya perdió contacto con el vuelo cuando estaba en la ruta a 25 millas náuticas al norte de San Luis Potosí.

El accidente ocurrió a las 15:00 horas del viernes 30 de diciembre, en la comunidad de Don Diego en el municipio de Venado y el avión quedó destruido después de chocar.

En el jet privado viajaban sólo dos personas, el piloto y copiloto, quienes no sobrevivieron al accidente, pues al momento del impacto la aeronave estalló en llamas. La información sobre el accidente fue publicada en el sitio de Aviation Safety Network.

La Fiscalía de San Luis Potosí informó que en coordinación con Sedena, Fiscalía General de la República y Aeronáutica Civil se investigan las causas del accidente aéreo.

San Luis Potosí

Se ahoga adolescente de 15 años en el río Valles

Publicado

el

#CiudadValles

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia