San Luis Potosí
Detienen a sujeto que provocó incendios en San Miguelito
Gabriela Paredes
Según las autoridades sería el responsable de otros incendios provocados
San Luis Potosí, SLP.- El inspector general Raúl Alanís Beltrán titular de la Dirección General de Seguridad Pública Estatal dio a conocer que la persona que fue detenida en la comunidad de Ojo de Agua de Gato, en Villa de Reyes ya había provocado incendios con anterioridad.
Alanís Bentrán notificó que este hombre fue encontrado por los brigadistas quienes pidieron el apoyo de las autoridades para detenerlo y fue puesto en manos de la policía de Villa de Reyes.
Agregó el titular de la DGSPE que al momento de la detención, el presunto responsable llevaba consigo encendedores. “Está persona nada tenía que estar haciendo en la zona del incendio”, agregó.
Gobierno del estado
Con apoyo del gobierno estatal repunta en San Luis Potosí la industria de la construcción
El gobernador Ricardo Gallardo Cardona moderniza la infraestructura estatal para atender demandas históricas y dinamizar la construcción en San Luis Potosí
-
SeguridadHace 3 díasAbaten a presunto agresor y detienen a un implicado tras ataque a policías en San Ciro de Acosta
-
SeguridadHace 3 díasLuto en la Guardia Civil: muere agente vallense tras atentado en la Zona Media
-
SeguridadHace 2 díasAseguran dosis de cristal y marihuana; seis detenidos en operativos de seguridad
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal fortalece la ética y la integridad en el servicio público


