Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Extesorero de Ricardo Gallardo deja el grupo parlamentario del PRD en el Congreso

Publicado

el

#Noticias #SLP

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXII Legislatura diputado Edson de Jesús Quintanar Sánchez, confirmó que fue recibido el oficio donde se notifica que el diputado Emmanuel Ramos Hernández, deja la coordinación del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), por lo que se establecerá el procedimiento correspondiente para cumplir en los términos de Ley.

El legislador explicó que una vez que se recibió dicho documento, se hizo de su conocimiento a los integrantes de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) durante la reunión de trabajo donde se dio el trámite correspondiente.

Manifestó que se espera que en el transcurso de los próximos días, la diputada María Isabel González Tovar, presente la documentación para ocupar la Coordinación del Grupo Parlamentario del PRD y se integre como parte de la JUCOPO.

El diputado Edson Quintanar, preció que la Legisladora Isabel González, también deberá enviar un oficio a la Directiva del Congreso del Estado, con el fin de cumplir cabalmente con los procedimientos y la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de San Luis Potosí, a fin de que  en fecha próxima se le pueda tomar la protesta de Ley ante el Pleno del Poder Legislativo en Sesión Ordinaria.

Expuso que este cambio en la coordinación de la fracción parlamentaria de PRD, no afecta el trabajo de la Junta de Coordinación Política como órgano colegiado encargado de dirigir la administración operativa del Congreso del Estado. Además, dijo ser respetuoso de la decisión que están tomando los partidos políticos.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Autoridades de seguridad supervisan la protección a turistas

Publicado

el

Fortalecerán las acciones de vigilancia y recorridos al interior de la entidad

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia