Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Detienen armado a hijo de político en la Huasteca potosina

Publicado

el

El lunes por la tarde, Marco Agustín L., fue detenido por oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras, la tarde del lunes, en el libramiento Valles-Tamuín, cerca del ejido La Calera.
El joven conducía una camioneta marca Toyota Hilux color guinda, de modelo reciente, y supuestamente traía una pistola calibre 9 milímetros, abastecida, y docenas de cartuchos útiles del mismo calibre.

Quiso ampararse con un documento, pero los policías le dijeron que no tenía validez y fue detenido, siendo trasladado a la Subdelegación de la Fiscalía General de la República.

El detenido es hijo de Marco L., quien ya contendió en una ocasión para la alcaldía de Aquismón por el PRD, y continúa con esa aspiración pero ahora es militante de Morena.

A Marco L. (padre) lo detuvieron en 2015, tras ser acusado de balear a tres oficiales de la Policía Federal, durante un operativo que se realizó en Aquismón para detener a su cuñada Vianey, quien supuestamente pertenecía a una organización delictiva.

San Luis Potosí

Ofrece Finanzas 40% de descuento en licencias de conducir

Publicado

el

 

Al realizar el pago de renovación, vía electrónica se envía la licencia al domicilio registrado en un plazo de cinco días (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia