San Luis Potosí
DIF Municipal promueve reflexión y sensibilización en estudiantes de la escuela Naciones Unidas
Con el propósito de fomentar la reflexión y sensibilización entre los estudiantes, el Sistema DIF Municipal, a través de la coordinación de Derechos Humanos y el Bienestar Familiar, llevó a cabo una plástica en la Escuela Naciones Unidas.
Durante la actividad, se abordaron temas esenciales como los derechos humanos, el manejo de las emociones, la autoestima en la infancia y problemáticas actuales como el bullying y el uso de redes sociales, a través de dinámicas y charlas interactivas, los alumnos expresaron sus inquietudes y aprendieron estrategias para fortalecer su bienestar emocional y social.
Las autoridades presentes subrayaron la importancia de acercar estos temas a la comunidad escolar con el objetivo de prevenir situaciones de riesgo y promover un ambiente de respeto e inclusión. Asimismo, reafirmaron el compromiso de seguir impulsando actividades que contribuyan al desarrollo integral de la niñez y juventud del municipio.
Con estas acciones, el DIF Municipal continúa trabajando para generar espacios de aprendizaje y concientización que fortalezcan los valores y la convivencia sana entre los estudiantes.
Gobierno del estado
Genera la Sedeco espacios de comercialización e inclusión para el talento artesanal potosino
• En colaboración con Vida Independiente, 10 artesanas y artesanos contaron con espacios de comercialización y participaron en actividades inclusivas
-
SeguridadHace 2 díasEncuentran muerto a hombre en la colonia Lázaro Cárdenas
-
SeguridadHace 2 díasDetiene la GCE a cuatro personas por presuntos delitos contra la salud en SLP
-
San Luis PotosíHace 2 díasPT revela que congelaron cuentas de Gerardo Sánchez Zumaya y su familia; aseguran que está fuera del país
-
SeguridadHace 2 díasVinculan a proceso a tres personas por desaparición y muerte de un adulto mayor en Cárdenas


