Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Diputado federal de Morena presenta Casa de Enlace en la capital

Publicado

el

Por: Redacción
En una reunión con militancia el diputado federal Ricardo del Sol y la diputada local Marité Hernández Correa presentaron la agenda legislativa e inauguraron la casa de enlace en la Carretera Rioverde No. 310, altos.

Con un mensaje de “humildad, compromiso y ser fraternos, para construir este país, ese es el reto” Carlos Alejandro Rodríguez dio la bienvenida para iniciar la reunión con militantes de MORENA y presentarles la agenda legislativa.

“El propósito de la Casa de Enlace es que fluya la información. Existen iniciativas para la reforma a la ley cultural y una reforma al artículo 2do constitucional”, dijo Del Sol.

Se incrementó el recurso para el estado de San Luis Potosí y ahora los recursos bajarán de forma directa a la gente necesitada, sin triangular con los gobiernos, pues para eso es el levantamiento de censos.

La diputada Marite Hernández manifestó que “la relación con las autoridades federales debe ser con base en el respeto y buscar lo mejor para la ciudadanía y eliminar las prácticas políticas que dañan la confianza de la ciudadanía. Queremos un cambio, urge una transformación”.

Hemos tenido que quitar viejas prácticas, pues los privilegios representan un gasto público innecesario. Pero hay resistencias por quienes están acostumbrados a vivir del presupuesto, afirmó la diputada.

Por su parte Juan Valdez agradeció la presencia de los diputados y señaló la importancia de que ahora se puede dialogar con estas autoridades, pues anteriormente se les consideraba inaccesibles, “el cambio se manifiesta porque ahora podemos hacer llegar directamente las necesidades de la gente, esta lucha democrática la hemos dado muchos desde hace años”.

Hay una pudredumbre en las instituciones, pero México es grande y la mayoría queremos un cambio, dijo Wenceslao Benitez Carrillo, presidente de la Asociación Agropecuaria Democrática, “el compromiso de los diputados es el llamado de la patria, un equipo comprometido, honesto y echado para adelante, soportando una tarea histórica”.

Algunos asistentes exigieron la revisión de la situación del hospital que carece de personal y recursos materiales para atender adecuadamente a los derechohabientes.

Ante más de 40 personas, entre campesinos, colonos, empresarios y militantes, la reunión terminó a las 12:30 diciendo que esta Casa de Enlace es para la ciudadanía, no solo militantes de MORENA.

En el presidium también estuvo María del Refugio Hernández Silva, coordinadora nacional de la CNPA.

 

San Luis Potosí

Tiene campaña permanente el Registro Civil para adultos mayores

Publicado

el

Se realiza en la oficina de enlace de Ciudad Valles donde se atendió también a habitantes de Tanquián, Tampacán y Matlapa

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia